jueves, 3 de diciembre de 2015

Paralelo




Lo que no fue, es, en algún universo paralelo…

Estoy contigo mientras escucho tu voz cálida que susurra. No me canso de oírte, soy feliz. Creo que eres original, caprichosa, inteligente, filosa, cálida. Tengo la certeza de que tu universo se expande, que eres más de lo que aparentas, que buscas más. Te imagino deambulando, buscando la forma de extender tus fronteras y abismarte a la necesidad casi dolorosa de seguir siendo niña. Me fascina la falta de convención entre nosotros, la sorpresa del tiempo avaro que compartimos. Se que no entiendes demasiado tu espacio tiempo. También se que eliges hacer lo correcto. Esas virtudes te hacen eterna y te extinguen a la vez. 

¿ Qué estarás haciendo en ese universo ?

Yo sigo vibrando y extendiendo hilos como puentes.
Algunos quizás lleguen hasta ahí...









No hay comentarios.:

Publicar un comentario